En abril, cuando el confinamiento parecía cosa de unas semanas, te proponíamos algunas actividades para compartir con amigos online. Por suerte, hoy en día la tecnología acorta las distancias, de manera que esos seres queridos de los que nos separan muchos kilómetros podemos verlos con un solo click en nuestro ordenador o teléfono móvil.

Gracias a ello, y aunque echemos de menos la cercanía física, las restricciones de movilidad y la prudencia para luchar contra la pandemia no son impedimento para pasar buenos ratos en compañía, brindando con sangría Mar&Sol a través de la pantalla.

En este artículo, te sugerimos nuevas propuestas.

Concurso de karaoke

Vale, no siempre la calidad del sonido de las videollamadas es la mejor, y la congelación de pantalla es bastante habitual. Sin duda, dos inconvenientes para demostrar nuestro dominio de las cuerdas vocales en un concurso de karaoke. Pero no nos engañemos: nadie espera que seas la próxima Adele. De lo que se trata es de echarse unas risas, así que convence a unos cuantos amigos, buscad en Youtube vuestros temas favoritos sin voces, y ¡a cantar!

Concurso de monólogos

Esta es una propuesta un poco más atrevida, porque a cantar se atreve cualquiera, pero ¿a lanzarse con un monólogo? Con la compañía de la música, el ridículo queda algo disimulado, pero en el monólogo no hay red de seguridad. De todas formas, aquí hemos venido a jugar, así que encuentra a varios valientes como tú, elegid un tema cada uno, os preparáis el texto, lo ensayáis y acordáis el día de la gala virtual. Las risas están garantizadas (aunque sean por la vergüenza ajena).

Planear un viaje

Viaje… qué nostalgia, ¿verdad? Bueno, se supone que más pronto que tarde podremos volver a disfrutar de esas escapadas inolvidables, de forma que te invitamos a empezar a programarlas en grupo. Proponed destinos y repartíos las tareas: búsqueda de información general del país o ciudad, recursos turísticos, monumentos, museos, lugares de interés natural, restaurantes… Luego, en una reunión virtual, lo ponéis todo en común y votáis las mejores propuestas. Quién sabe, a lo mejor este verano…

Grupo de lectura

Para acabar, una idea más intelectual. Estos últimos meses han sido propicios para la lectura. Desde luego, un buen libro es la mejor forma para viajar sin salir de casa, pues tiene el poder de transportarnos a cualquier lugar y época en la piel de todo tipo de personajes. Así que, ¿por qué no dedicar un rato en compañía de amigos a comentar esas historias? Te animamos a probarlo. Elegid una novela que os llame la atención, leedla, y debatís sobre ella en vuestro propio grupo de lectura online. Veréis cómo os pasa el rato volando.

Con estas propuestas, tenéis horas de diversión aseguradas. Ya nos dirás qué tal la experiencia. Esperamos no tener que escribir más artículos como este, eso querrá decir que podemos volver a disfrutar de la compañía física de nuestros seres queridos.

Hello! To enter to this website you have to be over than 18 years old.

Please verify your age

- -