La sangría, esa bebida que gusta a todo el mundo por su sabor dulce y afrutado, nos ayuda a hacer frente al calor en los días de verano. Además de seducirnos por su aroma, también nos refresca. ¡Y vaya si lo hacemos! Con el calor extremo, los expertos recomiendan tomar sangría en vez de vino, ya que el vino tinto al ser seco tiende a deshidratar más. De esta manera nos aseguramos que, además de hacer disfrutar a los que nos rodean de un buen trago, el cuerpo no pierde la hidratación necesaria.

Y no solo combinamos a la perfección con el verano y calor, también somos las mejores acompañantes para las comidas y cenas de verano. Conjuntamos a la perfección con unas bravas o unas aceitunas durante el aperitivo, nuestro momento favorito del día. Unos hielos y unas frutas son nuestros añadidos ideales para que nos disfrutes en todo nuestro esplendor. Para nuestra Sangría Mar&Sol de vino tinto y la Sangría Zurra prueba mezclarnos con trozos de naranja, melocotón y canela. Para nuestra otra hermana, la Sangría Clarea de vino blanco, añade unos trozos de limón, vainilla y uva natural. En verano puedes aprovechar y saborearnos en compañía de fresas, cerezas y melones, que nos darán un aroma delicado. ¿Has probado ya estas mezclas? ¡Te aseguramos que te cambiarán la manera en la que sabe la sangría!

A la hora de la comida más contundente, somos las mejores amigas de una buena paella de marisco, esa que tanto apetece junto a la playa. También quedamos genial con unas buenas tapas y con las famosas ensaladas de verano. En definitiva, ¡con todo lo que te puedas imaginar!

Y a ti, ¿con qué comida te gusta más combinarnos?

¡Hola! Para entrar en esta web tienes que ser mayor de 18 años.

Por favor, verifica tu edad

- -