Se acerca la Navidad y, con ella, la famosa tradición de celebrar el amigo invisible con los amigos, familiares o compañeros de trabajo. ¿No sabes qué regalar a esa persona? ¿Tienes un presupuesto ajustado? ¿Eres nuevo en el curro y no conoces a nadie? ¡No te rayes! Las chicas Mar&Sol sabemos lo complicado que es encontrar el detalle perfecto y por eso te traemos la lista definitiva de los regalos más chorras (y baratos) para ser el rey o la reina de tu amigo invisible.

1) Funda de almohada con capucha

¿Tu amig@ es un adicto al móvil? ¿Se duerme con el iphone en la mano cada noche? Os traemos el invento definitivo: almohada con capucha que además sirve para guardar el móvil mientras escuchas música. Descansa sin tener que sujetar el smartphone y cambia tu forma de dormir. Además, su capucha te ayudará a hacer las siestas más agradables, sin tener que preocuparte de la luz solar. ¡Todo ventajas!

2) Barba postiza

Todos tenemos el típico amigo imberbe al que este regalo le irá genial. Al menos, os echaréis unas risas. La barba viene con el gorro y se juntan mediante velcro. También sirve para los frioleros y es que para ellos ya se acabó pasar frío y acabar con los mofletes como manzanas. Por menos de 20€ puedes quitar el complejo a tu amigo invisible.

3) Nada

¿Te ha tocado la típica persona que lo tiene todo? ¿Te has quedado sin ideas? Hemos encontrado el regalo idóneo para él o ella. Nada. Por fin podemos comprar “NADA”, una cajita vacía, que no contiene nada. Está claro que el regalo más creativo lo harás tú.

4) Tostadora con formas de perros

Este regalo es para los amantes de los perros. Para los que tratan a su perro como un miembro más de la familia. Ya ha llegado la tostadora con la que tus tostadas tendrán la silueta de tu perro. Podemos encontrar diferentes razas de perros tales como: Boxer, Chihuahua, Collie, German Shepard, Golden Retriever, Greyhound, Poddle o de un Yorkshire. ¡Guau!

5) Accesorio para el váter

¿Cuántas veces has escuchado lo de “voy al trono” refiriéndose al váter? Por fin un invento que hará de tu inodoro un auténtico trono. Ni Sansa Stark se ha sentado en un sitio así. Este accesorio dispone de un surtidor que lanza un chorro de agua para poder estar bien limpio al terminar. Puedes escoger la presión con la que irá el agua. ¡Todo ventajas!

6) Soy Guiri

Este regalo es perfecto para el amigo invisible en el trabajo. ¿No conoces muy bien al que te ha tocado? Si es extranjero, estás de suerte. Totebag “Soy Guiri” es perfecto para regalar y de paso, hacerte el graciosillo (vigila a quien se lo regalas). Fabricada 100% con algodón orgánico, esta bolsa es ideal para dar un poco de humor a la noche (y por menos de 10€).

7) Para los barbudos

Di no a llenar el baño de pelitos y a las broncas con tu pareja con el práctico babero Beard Bib. Ya tenemos aquí el primer babero de pelitos de barba para no dejar echo un cristo el baño. Ni de taponar las tuberías con las barbas hipsters que tan de moda están. La higiene es lo primero.

8) Cubalibre para untar

¿Te ha tocado al “borrachillo” del grupo? Con este regalo original serás el rey/reina de la velada. Os traemos el cubalibre para untar. Sí, cubalibre. Una gelatina elaborada con ingredientes naturales que se convertirá en el acompañamiento perfecto para tus aperitivos más especiales. Aún no lo hemos probado pero no tardaremos en pedirlo. Os rogamos que si alguien lo compra, nos dé su feedback.

Para acabar te damos un último consejillo estrella. Si a cualquiera de estos regalos le añades una buena botella de sangría… ¡el éxito está asegurado!

¡Hola! Para entrar en esta web tienes que ser mayor de 18 años.

Por favor, verifica tu edad

- -