y la Prensa

Hablo de mí

 ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre mí! ¿Quieres saber de qué estoy hecha, cómo me elaboran o cuáles son mis cualidades? ¿Te apetece conocer curiosidades sobre el mundo de la sangría? ¡Mira y verás!

Beneficios de la sangría

Los 7 beneficios que quizás desconocías de la sangría

  • El consumo moderado de sangría genera efectos positivos en nuestro organismo debido a su elaboración con vino y fruta natural.

Barcelona, 3 de agosto 2016 – No hay fiesta de verano que no tenga una sangría encima de la mesa. Aunque este refresco se ha popularizado en los últimos tiempos debido a su cambio de imagen, renovada y símbolo de glamour, la sangría sigue siendo un complemento beneficioso para la salud si se consume con moderación. Sangría Mar & Sol señala los diferentes beneficios que aporta la sangría:

  1. La sangría, si se consume de manera moderada, genera efectos positivos en el sistema cardiovascular, debido a la cantidad de vino y fruta que contiene y que ayuda a mejorar la oxigenación del tránsito sanguíneo. De acuerdo con un estudio del Hospital Clínic de Barcelona y la Fundación para la Investigación del vino y la Nutrición (Fivin), su consumo moderado reduce el riesgo de padecer arterioesclerosis y reduce el colesterol.
  1. El vino y la fruta son dos elementos básicos de la sangría y ofrecen múltiples valores nutricionales debido a los minerales que contienen, como el magnesio, potasio y fósforo, y las vitaminas A y C, lo que la convierte en un producto antioxidante y saludable.
  1. Según el Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación (EUFIC), el consumo moderado de vino es el responsable de un 20% de los efectos beneficiosos que tiene la dieta mediterránea.
  1. El grupo de Biotecnología Enológica Aplicada del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación demuestra que las bacterias lácticas que se encuentran de manera natural en el vino son microorganismos beneficiosos para la salud, y ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y el efecto de las intolerancias.
  1. El vino tinto ayuda a evitar la pérdida auditiva, protege la vista, favorece la salud cardiovascular y tiene una acción antibacteriana y antihistamínica. El vino tinto con el que se elabora la sangría contiene sustancias que protegen las células del envejecimiento.
  1. El vino base de las sangrías se complementa con variedades de frutas que garantizan un sinfín de beneficios como la vitamina C. La naranja o el limón dan un sabor cítrico y refrescante, a la vez que mantienen el efecto depurativo ayudando a la digestión.
Consejos Ola de Calor

10 consejos (sin alcohol) para combatir la ola de calor

  • Mar & Sol ha elaborado un decálogo con recomendaciones para combatir los efectos de la ola de calor.

3 de Julio de 2015.- Los españoles nos enfrentamos desde hoy a una nueva ola de calor que nos llevará a sufrir de nuevo los efectos de las altas temperaturas. Para combatirlos, Mar & Sol (www.sangriamarysol.com) ha elaborado un listado con diez consejos sin alcohol para poder pasar mejor este episodio veraniego:

  1. Vete por la sombra: evita caminar bajo los intensos rayos de sol. ¡Busca las sombras por la calle como si fuera tu único objetivo del día!
  2. Cena algo ligero: unas lentejas o un puchero no te ayudarán en absoluto a pasar estas noches de máxima calor. Una ensalada o un gazpacho pueden ser una muy buena opción.
  3. Remójate en la playa o la piscina: pasar un día en uno de estos lugares puede ser perfecto para combatir el calor. Eso sí, ¡vigila con las horas en las que el sol pega más fuerte!
  4. Pégate una ducha de agua refrescante: si no te queda ninguna alternativa, dirígete a tu cuarto de baño, abre el grifo y disfruta de una ducha para refrescar tu cuerpo.
  5. Duerme en soledad: la temperatura corporal aumenta si dormimos con alguien, o sea que si queremos estar más frescos, debemos separarnos unas horas de nuestra pareja para descansar mejor. ¡Pero si te apetece dormir acompañado, adelante!
  6. Ponte un pijama fresquito: el pijama de verano debe ser muy cómodo para pasar las noches de verano de la mejor manera posible. Si te molesta, ¡quítatelo y duerme desnudo!
  7. Hielo frente al ventilador: si coges un recipiente lleno de hielos y lo colocas frente al ventilador, verás como se multiplica el efecto frío y te refrescarás al momento.
  8. Baja las persianas: cuando entre el sol por la ventana en las horas más críticas, ¡date un momento de intimidad y deja tu casa con poca luz!
  9. Bebe mucha agua: aunque a veces no te apetezca, debes beber con frecuencia para evitar sufrir un golpe de calor. ¡Te ayudará a pasar mejor esta ola!
  10. Recógete tu melena: Si eres de las que lleva una larga cabellera, es el momento ideal para hacerte un moño. El pelo suelto queda estupendo, pero corres el riesgo de sudar hasta niveles insospechado
Lanzamiento Mar&Sol

Mar & Sol se reinventa para convertirse en la reina de las sangrías

  • Mar & Sol renueva su imagen para celebrar el 25 aniversario de su creación.

Julio de 2015.- Mar & Sol (www.sangriamarysol.com) celebra sus 25 años de existencia con una renovación de estilo, pero sin perder su esencia tradicional. La firma quiere mantener su apuesta por el buen rollo, la amistad y la fiesta durante este verano, lo que la llevará a convertirse en la reina de las sangrías.

Las bodegas Yzaguirre Vermouth celebran con este cambio de look, un cuarto de siglo de elaboración de este producto. Un proceso que sigue una pauta tradicional de producción, con el objetivo de conseguir una sangría de calidad.

Mar & Sol se elabora con una receta artesanal que la ha posicionado como una sangría de referencia dentro del mercado. Se trata de una bebida joven y alegre, que nos transmite una sensación de alegría, al que se le ha añadido un cambio de estilo para conseguir un mayor atractivo a primera vista.

Elaboración artesanal

La sangría Mar & Sol se elabora con diferentes variedades de vino de la tierra, concretamente Garnacha y Cariñena. Se fabrica a través de un proceso de doble microfiltración, con el objetivo de evitar procesos artificiales de pasteurización, lo que consigue que el producto y sus componentes aromáticos mantengan la naturaleza de su sabor.

La reina de las sangrías

Su excelente calidad y renovación de su imagen exterior son dos aspectos que llevarán a Mar & Sol a convertirse en la reina de las sangrías en este verano del 2015. Allá donde se produzca una fiesta, un evento o una celebración, la sangría estará presente para dar un toque especial a ese día.

Una bebida excepcional

Por mucho que cambie su aspecto visual, Mar & Sol siempre mantendrá esa esencia que la ha llevado a distinguirse de las demás. Bien fría, acompañada con hielo y consumiéndola durante una comida o una cena, puede llevarnos a protagonizar el verano de nuestras vidas. Sin duda, ella será la protagonista de muchos momentos refrescantes que tendrán lugar durante los próximos meses.

Top temas chiringuitos

La Gozadera, El Perdón y Sugar, los temas que más sonarán este verano en los chiringuitos de la playa

  • Las canciones de gente de Zona, Enrique Iglesias y Maroon5 lideran el ‘Top’ musical de los chiringuitos de playa, elaborado por Sangría Mar & Sol

23 de Julio de 2015.- Los chiringuitos de la costa bailarán este verano a ritmo latino. Así lo ha puesto de relieve una encuesta realizada por la firma de sangría Mar & Sol, que sitúa como líder indiscutible de la música playera al tema La Gozadera, de Gente de Zona y Marc Anthony. Le sigue en el ‘Top 3’ otro tema de raíces latinas: El Perdón, de Enrique Iglesias y Nicky Jam. En este ‘Top 3’ se cuela también Maroon 5 con Sugar, un tema fresco y bailable que acabará de animar la fiesta en los locales playeros.

 Tras los 3 temas que lideran la lista se sitúan otros de esencias latinas: por un lado, las Travesuras de Nicky Jam –que de esta forma repite en la lista de los más populares- y el tema Taxi de Pitbull.

El resto de canciones de los ‘Top Chiringuito’ 2015 forman una lista de lo más ecléctico: en el número 6 se sitúa un clásico de las tardes playeras: el Is This Love de Bob Marley. El número 7 es para el Talk Dirty de Jason Derulo, que cuenta además con la participación del rapero estadounidense 2 Chainz.

La colombiana Shakira no podía faltar en la lista del Top Chiringuitos 2015, y ocupa el 8º puesto con su Dare (La la la), aunque sin duda sonarán otros muchos temas festivos de la artista. El 9º lugar es para Maïa Vidal con el tema Our place, que se hizo popular gracias al anuncio de una firma de cervezas.

El Top 10 se cierra, cómo no, con otro tema de factura latina y muy bailable: Si no te quisiera, de Juan Magán.

Por géneros, la encuesta de Mar & Sol deja claro que la música del verano en los chiringuitos tendrá acento latino, pero en las opiniones recogidas abundan las referencias al Chill Out, el Pop y, en menor medida, la música electrónica.

Para elaborar esta lista, Mar & Sol puso a trabajar un equipo encuestador por los chiringuitos de la costa con el objetivo de conocer sus afinidades.

Para elaborar esta lista, Mar & Sol puso a trabajar un equipo encuestador por los chiringuitos de la costa con el objetivo de conocer sus afinidades musicales y las preferencias de sus clientes. En total, se recogieron las opiniones de 41 chiringuitos de diferentes poblaciones de la costa Mediterranea

El ‘Top 10 Chiringuitos 2015’ de Mar & Sol:

  1. La Gozadera (Gente de Zona / Marc Anthony)
  2. El Perdón (Enrique Iglesias / Nicky Jam)
  3. Sugar (Maroon 5)
  4. Travesuras (Nicky Jam)
  5. Taxi (Pitbull)
  6. Is this love (Bob Marley)
  7. Talk Dirty (Jason Derulo)
  8. Dare La La La (Shakira)
  9. Our place (Maïa Vidal)
  10. Si no te quisiera (Juan Magán)

 

Sobre sangría Mar & Sol

Mar & Sol (www.sangriamarysol.com) celebra sus 25 años de existencia con una renovación de estilo, pero sin perder su esencia tradicional. La firma, perteneciente a Bodegas Yzaguirre (Celler Sort del Castell) quiere mantener su apuesta por el buen rollo, la amistad y la fiesta durante este verano, lo que la llevará a convertirse en la reina de las sangrías.

La sangría Mar & Sol se elabora con diferentes variedades de vino de la tierra, concretamente Garnacha y Cariñena. Se fabrica a través de un proceso de doble microfiltración, con el objetivo de evitar procesos artificiales de pasteurización, lo que consigue que el producto y sus componentes aromáticos mantengan la naturaleza de su sabor.

 

Soy protagonista en…

¡No paso desapercibida! En muchos medios de comunicación han hablado de mi recientemente. ¿Quieres saber cuáles son y qué destacan? Aquí tienes algunos ejemplos:

ELLE Gourmet |Junio 2017| Sangría Deluxe

ELLE 404.406 audiencia

Revista Vinos y Restaurantes |Junio 2017| Marcando tendencia

Vinos y restaurantes

La Vanguardia |19/04/2017| Sangría Negra

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 14.11.57

El Economista |19/04/2017| Sangría Negra

19 elEconomista.es

Més Osona | 05/04/17 | El Casino de Vic va acollir el Pop Up Gallery

MésOsona.cat 05/04/2017

La Verdad de Murcia | 01/09/16 | En casa de Mister Coldman

28-la-verdad-de-murcia-41-000t

ABC | 04/08/16 | Los siete beneficios de la sanrgía según Mar & Sol

5 ABC 11,7millones uu

Alimarket |17/05/16 | Tras Mar & Sol... Yzaguirre amplía su gama de sangrías premium

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 16.17.04

El Correo de Sevilla| 20/02/16 | Mar & Sol y su 'guía del buen gusto para el disfraz'

Elcorreoweb_1_2

Diario La Razón| 01/02/16 | Sangría Mar & Sol, reyes de la fiesta y el buen gusto

Larazon_es1_1_2

Diario Deia| 23/01/16 | Sangría con espíritu festivo

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 14.16.01

Vadevi.cat | 27/12/15 | Carme Salla: la sangria també pot tenir classe

vadevi.cat1_2712

Diari de Tarragona | 17/10/15 | La sangria també es pot beure a la tardor

Diari de Tarragona 17-10

Vinos y Restaurantes | 07/10/15 | Las sangrías también son para el otoño

vinos y restaurantes_710

Heraldo de Aragón | 20/08/15 | La sangría Mar & Sol celebra sus 25 años con un cambio de imagen

heraldo

Trendencias Lifestyle | 16/08/15 | Mar & Sol, sangría con estilo para las comidas que te quedan por celebrar este verano

trendenciaslifestyle.com1_160815

Elperiódico.com | 25/06/15 | Mar & Sol se reinventa para ser la reina de las sangrías

Elperiodico-com1_250615

Europapress.es | 25/06/15 | Mar & Sol se reinventa para convertirse en la reina de las sangrías

Europapress-es1_250615

vinetur | 28/07/15 | Mar & Sol se reinventa para convertirse en la reina de las sangrías

Vinetur-com1_280715

Abc.es | 24/07/15 | Una gran sangría embotellada

Abc-es_240715

eventos

Exposición REALISMO by Javier Rubin en TO BE CONCEPT BCN

2 de febrero 2017

¡Música, afterwork, arte y sangría Mar & Sol! El pasado 2 de febrero amenizamos el fin de la exposición REALISMO de Javier Rubin en uno de los lugares más ilustres del Raval de Barcelona, To Be Concept BCN. Gracias a la combinación de Mar & Sol clarea y zurra los asistentes pudieron saborear las dos variedades de sangría y decidir con cuál se quedarían para sus fiestas. A ritmo de música con la DJ Georgina, las tardes de jueves en Barcelona son otro rollo.

Open Tie Break

26 de julio

¡Me encanta llevar el buen rollito al deporte! Por eso, los chicos del Tennis Park de Tarragona me invitaron al II Challenge de Padel Open Tie-Break. Gracias a mi presencia, los jugadores de pádel pudieron saborearme y disfrutar de un vaso de Mar & Sol después de haber jugado los partidos. Los ganadores me usaron para celebrarlo, aunque ¡las derrotas, si son con Mar & Sol, pasan mejor!

I Torneo Nocturno del Club Padel Nou

17 de julio

Mis amigos del Club Padel Nou de l’Hospitalet de l’Infant me invitaron el pasado 17 de julio a presneciar su I Torneo Nocturno de Pádel. Después de varios partidos y de conocer a los ganadores, todos decidieron probarme y brindar por las victorias o consolarse por las derrotas. ¡Allí estaba yo para ser la reina de la noche!

POP UP

16 de julio

El pasado 16 de julio estuve con mis amigos de la Asociación Española del Lujo para darme a conocer en Barcelona en su evento Pop Up. Ese día, pude estar rodeada de diferentes firmas prestigiosas de sectores de la alimentación o de la cosmética en el One Ocean Club, un lugar fantástico para poder ver anochecer en esta ciudad. A lo largo de la tarde, los asistentes pudieron calmar su sed probándome y apreciando mis cualidades frente al mar.

Sardinada solidaria

 Icono_mercado_w

El 28 de junio

protagonicé una cata solidaria para la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral “La Muntanyeta”.
El acto tuvo lugar en El Serrallo, el barrio marinero de Tarragona.

Savbor FOOD & WINE

 Icono_fiesta_w

23 y 24 de junio

crucé el charco el fin de semana del 23 y 24 de junio para participar en esta feria internacional sobre gastronomía.

Ventú

  Icono_dj_w

31 de mayo

El 31 de mayo estuve presente junto a mi primo Yzaguirre en el VenTú que tuvo lugar en una plaza del barrio del Raval de Barcelona.