Todos hemos oído aquello de “los pescados van acompañados de vino blanco y las carnes de vino tinto”, pero y ¿qué pasa con el resto de comidas? En Sangría Mar&Sol sabemos lo complicado que es gustar a todo el mundo (porque por suerte nosotras lo hemos conseguido a base de esfuerzo y mucha fruta), ¡así que tenemos la respuesta que buscas!

La combinación perfecta de vino y comida depende de cada paladar, ya que cada persona tiene unos gustos distintos, pero por lo general hay diferentes tipos de vino que suelen quedar bien con ciertas comidas. El truco reside en unir platos de sabor fuerte con vinos con cuerpo para potenciar los sabores. Y lo mismo al revés: los platos ligeros se emparejan mejor con vinos de sabor suave y poco cuerpo.

Por lo general, nuestra Sangría Clarea marida a la perfección con quesos blandos, mariscos, pescado y carnes blancas de ave, por su sabor más suave. Esta opción resulta el complemento perfecto para vestir un primer plato fresco y mediterráneo como también podría ser una ensalada de pasta, una tabla de quesos tiernos y suaves o hasta un arroz.

Nuestra Sangría Mar&Sol crea en tu paladar una atmósfera irresistible e indispensable para acompañar todos tus tentempiés. Con su aromático y afrutado sabor no pasará desapercibida junto con platos como el guacamole, “montaditos” de jamón ibérico, patatas bravas, aceitunas… en definitiva, ¡todos los picapicas que puedas imaginar en tu mente!

Y por último, el tono y actitud del día vienen acompañados por la Sangría Zurra, la sangría de vino tinto que le da sentido y carácter a todos aquellos platos con carne, ensaladas de pimientos o verduras asadas, entre otros. Nuestra versión más intensa se complementa también con quesos duros, harinas y salchichón. En el mundo de los quesos, nos encanta combinarnos también con los quesos azules de sabor potente y aroma intenso, como nuestro sabor afrutado. Nuestro sabor penetrante permite que quedemos muy bien con los quesos curados.

Este otoño aprovecha e innova en tu maridaje con los productos de temporada como la calabaza asada y las setas. ¡Estamos seguras que descubrirás nuevas combinaciones de sabores con nuestras sangrías que no conocías!

¡Hola! Para entrar en esta web tienes que ser mayor de 18 años.

Por favor, verifica tu edad

- -