eventos

Exposición REALISMO by Javier Rubin en TO BE CONCEPT BCN

2 de febrero 2017

¡Música, afterwork, arte y sangría Mar & Sol! El pasado 2 de febrero amenizamos el fin de la exposición REALISMO de Javier Rubin en uno de los lugares más ilustres del Raval de Barcelona, To Be Concept BCN. Gracias a la combinación de Mar & Sol clarea y zurra los asistentes pudieron saborear las dos variedades de sangría y decidir con cuál se quedarían para sus fiestas. A ritmo de música con la DJ Georgina, las tardes de jueves en Barcelona son otro rollo.

Open Tie Break

26 de julio

¡Me encanta llevar el buen rollito al deporte! Por eso, los chicos del Tennis Park de Tarragona me invitaron al II Challenge de Padel Open Tie-Break. Gracias a mi presencia, los jugadores de pádel pudieron saborearme y disfrutar de un vaso de Mar & Sol después de haber jugado los partidos. Los ganadores me usaron para celebrarlo, aunque ¡las derrotas, si son con Mar & Sol, pasan mejor!

I Torneo Nocturno del Club Padel Nou

17 de julio

Mis amigos del Club Padel Nou de l’Hospitalet de l’Infant me invitaron el pasado 17 de julio a presneciar su I Torneo Nocturno de Pádel. Después de varios partidos y de conocer a los ganadores, todos decidieron probarme y brindar por las victorias o consolarse por las derrotas. ¡Allí estaba yo para ser la reina de la noche!

One Ocean Club

16 de julio

El pasado 16 de julio estuve con mis amigos de la Asociación Española del Lujo para darme a conocer en Barcelona en su evento Pop Up. Ese día, pude estar rodeada de diferentes firmas prestigiosas de sectores de la alimentación o de la cosmética en el One Ocean Club, un lugar fantástico para poder ver anochecer en esta ciudad. A lo largo de la tarde, los asistentes pudieron calmar su sed probándome y apreciando mis cualidades frente al mar.