eventos

Abierto el plazo de la 3ª edición del Certamen de microrrelatos 'Sol de otoño'

6 de noviembre 2017

¿El otoño despierta tu creatividad literaria? ¡Ponte manos a la obra! Por tercer año consecutivo, Sangría Mar & Sol convoca su certamen de microrrelatos 'Sol de otoño'. Hasta el 4 de diciembre (incluido), puedes enviar tu microcuento a concursomarysol@bcnpress.com, con un máximo de 100 palabras. Adjunta 2 archivos: uno con el relato, firmado bajo pseudónimo, y otro con la plica (tus datos e identidad reales). Habrá premios en metálico para los tres mejores relatos y obsequios de producto para los 25 mejores. ¿Te animas? ¡Consulta las bases completas en nuestro facebook!

Inauguración de la tienda Fili Plaza Barcelona Concept Gallery

15 de Junio 2017

La firma artesana ha presentado su nueva colección MAN by Fili Plaza Barcelona en colaboración con Monge Joyeros. Una colección solidaria para Sonrisas de Bombay inspirada en el fondo marino y las maravillas que éste alberga. Sangría Mar & Sol acompaño la fantástica velada con pinchos de fruta combinados con el sabor refrescante de su versión clarea.

Shooting con la marca Un Paso Más Barcelona

1 de Junio 2017

La popular marca de zapatos de Barcelona Un Paso Más organizó un shooting con jóvenes influencers para avivar las redes sociales y vincular la marca con su público objetivo. Pues allí estuvo Mar & Sol, presente en todos los momentos de diversión para darse a conocer y acercarse todavía más al público joven. Como era de esperar, la versión clarea triunfó entre los asistentes acompañada de pizza Muccis y cerveza Estrella Damm.

Este Sant Jordi va a haber una sangría en Barcelona

23 Abril 2017

¿En qué piensas cuando decimos va a haber una sangría en Barcelona? La Librería Som Negra y la sangría Mar & sol se unieron en motivo de la festividad de Sant Jordi para celebrar juntos uno de los días más emotivos en la ciudad de Barcelona. Som Negra ubicó su stand en Passeig Sant Joan donde miles de personas y autores de novela negra acudieron a su parada para disfrutar de la fiesta y la refrescante sangría. Un día lleno de emociones y protagonismo donde además tuvimos una buena repercusión en los medios de comunicación.

Pop Up Gallery en la ciudad de Vic

1 Abril 2017

Este fin de semana acompañamos a nuestros amigos de Fili Plaza Barcelona en el precioso evento dedicado al mundo del Wedding Planner y para las futuras novias, en el market Pop Up Gallery, en la ciudad de Vic.¡Quién se resiste a una joya y una deliciosa sangría Mar & Sol!

Exposición Skylines of the World en la tienda To Be Concept

9 de marzo 2017

Donde está la fiesta allí está Mar & Sol. Un concepto diferente de entender y ver el arte, una manera diferente de tener tu ciudad favorita siempre presente. Las principales ciudades como NY, LONDON, PARIS y TOKIO cobran vida a escala y se exhiben por primera vez en la ciudad condal.La presentación Skylines of the World tuvo lugar en la tienda To Be Concept en la concurrida calle Joaquin Costa en pleno centro de Barcelona. Sangría Mar & Sol, fiel a las fiestas que se llevan a cabo en la alternativa tienda, estuvo acompañando a todos los asistentes a ritmo de música de la SparkleDJ.

Estreno de la obra de teatro Invisible en Eixample Teatre

7 de marzo 2017

¡Menuda maravilla! Qué buena acogida tuvimos en el estreno de la obra de teatro Invisible donde sangría Mar & Sol estuvo animando la fiesta con su versión estrella. La obra "Invisible" colabora con la Fundación a favor del Alzheimer de Cataluña. Sus protagonistas, Alex y Noah deciden entrar en la clínica White Ink para borrar de su mente sus recuerdos más traumáticos y así poder empezar de cero en una nueva vida

Exposición REALISMO by Javier Rubin en TO BE CONCEPT BCN

2 de febrero 2017

¡Música, afterwork, arte y sangría Mar & Sol! El pasado 2 de febrero amenizamos el fin de la exposición REALISMO de Javier Rubin en uno de los lugares más ilustres del Raval de Barcelona, To Be Concept BCN. Gracias a la combinación de Mar & Sol clarea y zurra los asistentes pudieron saborear las dos variedades de sangría y decidir con cuál se quedarían para sus fiestas. A ritmo de música con la DJ Georgina, las tardes de jueves en Barcelona son otro rollo.