¿Cuántas veces nos hemos planteado nuevos propósitos para el año que empieza? ¿Cuántas veces no los hemos cumplido por falta de tiempo o ganas? Desde Sangría Mar&Sol queremos poner remedio a esta tortura. Y es que ¿a quién le suena los “ya lo haré más adelante”, los “ahora no tengo tiempo” o los “todavía estamos en enero, me quedan 11 meses más”? Sabemos que sois de los nuestros, así que os animamos a escribir una breve historia sobre todas las situaciones que nos impiden que cumplamos nuestros sueños y propósitos de principios de año. Echa mano de los recuerdos y todas las situaciones que vives cada inicio del nuevo año y cuéntanos todos tus (des)propósitos. Si eres creativo y te gusta dejar volar la imaginación este concurso también es para ti. Pero ahora ¡no dentro de tres meses! Porque ¿para qué esperar si lo podemos dejar hecho ya? Coge boli, papel ¡y a escribir! O si eres más de la nueva escuela carga bien el portátil, que esto solo ha hecho más que empezar.

Además, como en todo gran concurso vuestro texto puede tener premio. Entre todos los participantes se elegirán tres ganadores; el primero recibirá 200€ y un lote de 3 botellas y diploma. Los otros dos finalistas recibirán un premio de 100€ cada uno y un lote de 3 botellas y diploma, para poder fardar de haber sido los ganadores del súper concurso del año.

Para participar solo tenéis que empezar vuestro microrrelato con la siguiente frase: “1 de enero de 2019. Le echo un vistazo al listado de propósitos que no voy a cumplir”. Sencillo, ¿verdad? Cuando lo tengáis (y su extensión máxima no supere las 100 palabras, sin incluir la frase introductoria), podéis mandarlo a concursomarysol@bcnpress.com siguiendo todas las bases del concurso.

El plazo máximo de recepción de los microrrelatos es el próximo 10 de febrero de 2019, así que ¡espabila y ponte ya a escribir! Nuestra pequeña recomendación es que tengáis a vuestro lado un vasito de sangría. Ya veréis como su sabor dulce y afrutado os ayudará con la creatividad.

Suerte y ¡Nos leemos!

¡Hola! Para entrar en esta web tienes que ser mayor de 18 años.

Por favor, verifica tu edad

- -